Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

¡Lo más vendido!

Información

Términos de servicio

CONDICIONES DE USO
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los productos ofertados en esta página web por parte de La Conchuela S.L. con domicilio en Plaza de Colon 20, provista de CIF B14427975.
El cliente, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso a nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace "Aviso Legal".
El cliente reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
1. Procedimientos de compra. Escoger productos y añadirlos a la Cesta de la Compra. Registrarse como usuario. Cumplimentar el formulario. Efectuar la orden de compra. Escoger modalidad de pago. Efectuar pago por tarjeta de crédito o paypal.


2. Precios. En contraprestación por los productos adquiridos, el cliente acepta pagar expresamente a La Conchuela S.L., las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la página web www. para el correspondiente producto elegido.
Todos los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente y los gastos del transporte.
La Conchuela S.L. puede modificar unilateralmente los precios de sus productos, así como decidir qué productos comercializa en su página web.

3. Pago. Se realizará:
* On line, Mediante Tarjeta de Crédito o paypal Este sistema es totalmente seguro y el más rápido. La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria y nuestra empresa no tiene conocimiento de los datos referentes a la tarjeta de crédito. Utilizando este sistema prepararemos directamente el pedido y el cliente lo recibirá en su domicilio sin más trámite.

Todos los procedimientos de pago se realizan por medio de servidores seguros, garantizando La Conchuela S.L. la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el cliente.
Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Visa Electron y MasterCard.


4. Productos y Disponibilidad. La Conchuela S.L. no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de los productos ofertados en su página web. En el supuesto en que el producto comprado por el usuario se encuentre agotado, éste tendrá la opción de escoger otro, o solicitar la devolución del importe abonado.
Todas las imágenes de nuestros productos publicadas en nuestra web, tienen carácter exclusivamente orientativo, a efectos de facilitar al usuario su identificación y descripción. En consecuencia, el producto final adquirido por el cliente puede diferir de la imagen ofertada en la web. Asimismo, el peso ofertado del producto es aproximado, pudiendo diferir ligeramente, tanto al alza como a la baja.

5. Entrega del producto: Destinos y Envíos .
a.- Para pedidos efectuados en Andalucía (excepto Campo de Gribraltar), Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Alicante, la entrega se efectuará a lo largo del día siguiente laborable, excepto sábados, al día del pedido, para pedidos realizados antes de las 12:00PM de lunes a viernes.
b.-Para pedidos realizados desde el resto de España (excepto Islas Canarias y Baleares), la entrega se efectuará a lo largo del segundo día laborable, excepto sábados, al del pedido, y para pedidos efectuados ates de las 12:00 PM de lunes a viernes.
No se realizarán entregas en sábados, domingo ni festivos.
El cliente debe facilitar la entrega del producto comprado, y debe poner en comunicación de La Conchuela S.L. las franjas horarias de mañana o tarde preferibles para la entrega de la compra, dentro del horario laboral, si bien el horario marcado siempre será orientativo. La Conchuela S.L. queda exonerada por cualquier retraso cuyo origen se deba a problemas para la recepción del producto por parte del cliente.
Cuando usted realiza la compra, La Conchuela S.L. le enviará un correo electrónico confirmando la franja horaria de entrega y dirección. Si por cualquier razón el cliente precisa modificar la dirección, o la franja horaria de entrega, puede comunicarlo en nuestro teléfono 650447232
Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a La Conchuela S.L., tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega de los productos.